Vitoria. Entre la competición doméstica y el debut europeo, los azulgranas disputarán tres encuentros lejos del Buesa Arena tras medirse al Herbalife Gran Canaria y al Olympiacos.
Además, los de Pablo Prigioni, exjugador del conjunto madrileño, no conocen la victoria como visitante en un complicado inicio de temporada en la que ha tenido que jugar en canchas difíciles.
El técnico argentino mantiene las bajas de Patricio Garino y Jordan McRae para este encuentro, mientras que Rodrigue Beaubois y Jayson Granger son duda y su participación se decidirá horas antes del choque.
El escolta de Guadalupe se perdió el debut baskonista en la Euroliga al no recuperarse de sus molestias físicas que le han mantenido al margen en las primeras jornadas de la competición, mientras que el base uruguayo tuvo un problema muscular el pasado jueves ante el Olympiacos.El envite contará con un duelo argentino en los banquillos entre dos compatriotas, Néstor García y Pablo Prigioni, que debutan en la competición al frente de un equipo ACB.
Los fuenlabreños han incorporado a jugadores importantes como Christian Eyenga o Gabriel Olaseni y han comenzado con tres victorias en tres partidos y podría igualar el mejor arranque de su historia con un nuevo triunfo.
Sin embargo, el Baskonia le tiene tomada la medida al Montakit, al que ha vencido en los cuatro últimos duelos con unos promedios de 97,2 puntos por partido.
Los vascos llegan a esta cuarta jornada con un sólo triunfo, el que lograron en su feudo ante el Movistar Estudiantes en la segunda jornada del curso.