Barcelona61

CSKA85

BARCELONA Renfroe (5), Rice (10), Eriksson (-), Vezenkov (14), Tomic (2) --cinco inicial--; Munford (3), Claver (5), Faverani (2), Diagne (7), Oleson (4), Koponen (9), Perperoglou (-).

CSKA De Colo (21), Jackson (7), Kurbanov (12), Khryapa (8), Hines (3) --cinco inicial--; Teodosic (9), Augustine (4), Fridzon (-), Antonov (-), Freeland (1), Vorontsevich (9), Higgins (11).

Parciales 4-29, 20-19, 23-18 y 14-19.

Árbitros Lottermoser (ALE), Latisevs (LET) y Majkic (SLO). Sin eliminados.

Pabellón Palau Blaugrana, 5.088 espectadores.

barcelona - El FC Barcelona encajó ayer una dura derrota en casa ante el CSKA Moscú (61-85) que le deja en el abismo, vivo pero en coma de cara a estar en los play-offs, después de un primer cuarto casi perfecto para los rusos y horrible para los blaugranas, en su peor registro en un periodo en la Euroliga, una imagen que intentó maquillar sin éxito y que propició que el Palau respondiera con pitidos y pañolada final.

No es la derrota más dura de esta Euroliga para el Barça Lassa, pues ese honor sigue siendo para el Real Madrid con su 63-102 también en la capital catalana. Pero sí fue el peor arranque de partido de un Barça que sigue sin encontrar su juego y que cada vez tiene más difícil encontrar la estabilidad anhelada.

El CSKA fue una máquina imparable, sobre todo en defensa, y vuelve a igualar al Madrid en lo alto de la tabla con 18 victorias. Las opciones de clasificación del Barça ya son casi traslúcidas, cerca de ser invisibles, inexistentes. Los blaugranas están ahora a cuatro victorias de la zona de play-off, pero es que por encima tiene al Darussafaka Dogus a tres triunfos y al Zalgiris con una victoria más. - Efe