Vitoria - El CSKA de Moscú logró su tercera victoria en la Euroliga a costa de someter, 87-93, a un Anadolu Efes que acumula tantas derrotas como partidos disputados y los de Velimir Perasovic acumulan tres tropiezos que les hunden en el fondo de la clasificación.
Se jugaron otros partidos en la jornada de ayer y el Darussafaka Dogus se impuso 87-94 en la visita a la pista del Unics Kazan con un destacado papel de Wanamaker, autor de 22 puntos. También el Olympiacos solventó su partido ante el Emporio Armani Milán con un 91-81 y truncó la racha de imbatibilidad de los italianos que hasta ahora habían ganado sus dos primeros partidos.
el barcelona, en belgrado El Barcelona juega hoy en Belgrado contra el Estrella Roja (19.00 horas), en el tercero de los cinco partidos que se le echan encima en el corto margen de diez días, en los que la carga de encuentros de la Euroliga ponen a prueba a todos los equipos. El partido en Belgrado se ha convertido en todo un desafío para el conjunto azulgrana, que se medirá al líder en la Liga Adriática, que domina siendo invicto, y que llega a este choque también con una victoria y una derrota de dos partidos muy ajustados en la Euroliga. En la primera jornada, el Estrella Roja perdió en su pista contra el Darussafaka de Estambul (70-73), para firmar en la jornada anterior su primera victoria, contra el Galatasaray en Turquía (83-85).
El preparador azulgrana tiene a cuatro jugadores en la enfermería, tras poblarse con el esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que sufrió Justin Doellman en la primera parte contra el Fenerbahçe, encuentro que ya no pudo jugar el pasado viernes Juan Carlos Navarro, con una lesión en el semimembranoso del muslo izquierdo. Ya ha empezado a entrenarse con sus compañeros el base finlandés Petteri Koponen, quien sufrió un accidente automovilístico hace unas semanas, mientras que el cuarto jugador fuera de la lista es Shane Lawal, recuperándose en EEUU de una rotura completa del tendón rotuliano, que sufrió jugando con Nigeria en los Juegos de Río. - J. L. del Campo