Vitoria. El Khimki ha decidido cortar por lo sano tras sus pésimos resultados de las últimas semanas tanto en la liga báltica como la Euroliga, donde ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros pero todavía conserva intactas sus opciones de acceder al Top 8.
De esta manera, el club ruso ha decidido prescindir de los servicios de Rimas Kurtinaitis y ha nombrado nuevo técnico a Dusko Ivanovic, que se ha comprometido por lo que resta de esta temporada y la siguiente.
Después de un tiempo alejado de los ruedos en los que ha debido conformarse con dirigir a la selección de Bosnia-Herzegovina tras su destitución del Panathinaikos, quien fuera el preparador más laureado de la historia del Baskonia se hace así con las riendas de uno de los clubes más ricos de Europa que cuenta, entre otros, con el jugador mejor pagado de Europa como Shved.
La duda estriba en si el montenegrino contará a partir de ahora con los servicios de su compatriota Marko Todorovic, apartado por Kurtinaitis del equipo en las últimas semanas.