Zalgiris59

CSKA94

ZALGIRIS Lekavicius (5), Seibutis (6), Ulanovas (2), Jankunas (16), Vougioukas (6) -cinco inicial-, Vene (7), Pocius (4), Motum (2), Hanlan (8), Vecvagars (3) y Sajus (-).

CSKA De Colo (19), Higgins (4), Fridzon (10), Khryapa (7), Freeland (13) -cinco inicial-, Teodosic (20), Jackson (1), Vorontsevich (1), Kurbanov (3), Hines (9), Kulagin (4) y Nichols (3).

Parciales 11-26, 18-18, 16-22, 14-28.

Árbitros Lamonica, Radovic y Bultó.

Pabellón Zalgirio Arena.

kaunas - El Zalgirio Arena acogía ayer, sobre el papel, un encuentro de lo más desequilibrado y lo cierto es que no hubo ningún atisbo de sorpresa. El CSKA sumó una plácida victoria y se mantiene como un sólido candidato no solo a alcanzar el Top 8 sino también a pelear por el liderato del lote. Con un excelente papel de sus dos grandes estilistas del perímetro (De Colo y Teodosic), autores de 39 puntos, los rusos aplastaron por momentos a un Zalgiris cuyas opciones se esfuman prácticamente del todo con una nueva derrota en casa. Pese a la promoción de Sarunas Jasikevicius como primer entrenador, los lituanos carecen de materia prima para poner en aprietos a cualquiera de los grandes transatlánticos del grupo F. El primer cuarto, saldado con 11-26, ya resultó premonitorio de lo que iba a suceder en un partido sin excesiva historia en el que los moscovitas acribillaron el aro local a base de triples y también se mostraron muy superiores en el rebote. - DNA