El jugador georgiano del Laboral Kutxa Tornike Shengelia sufre una lesión en el menisco de su rodilla izquierda que le obligará a permanecer de baja durante un tiempo indeterminado.
El club vitoriano ha comunicado este lunes el percance del ala-pívot sufrido en el duelo de ayer ante el UCAM Murcia. Shengelia recibió un golpe en la rodilla que, tras las pruebas médicas, se ha concretado en una "lesión de menisco externo en su rodilla izquierda, lo que le obligará a permanecer de baja un periodo aún indefinido".
Shengelia sufrió un golpe en la última acción del partido que llevó a la derrota vitoriana en un lanzamiento a canasta posteriormente invalidado por los colegiados tras consultar las repeticiones en el vídeo de la jugada.
Concretado el diagnóstico, Shengelia va a comenzar un "tratamiento conservador" por parte de los servicios médicos de club para comprobar la eficacia del tratamiento a fin de tomar una "decisión definitiva al respecto", precisa el parte médico.
Se trata del segundo contratiempo del georgiano esta temporada en la rodilla izquierda porque en octubre ya padeció un quiste también en el menisco externo de la misma articulación que le tuvo de baja durante un mes y medio y le llevó a perderse el arranque de la competición.