Vitoria, 21 ene (EFE).- El técnico del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, espera que su equipo sea capaz de incrementar el nivel defensivo para aspirar al triunfo el viernes en la cancha del Olympiacos en la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga.

El entrenador baskonista ha explicado hoy ante los medios algunas de las virtudes del equipo heleno que ha vencido los tres partidos jugados hasta la fecha en esta segunda fase del torneo.

"Es un gran equipo por cómo se pasa el balón, por cómo ocupan el espacio en el campo", ha reconocido Navarro que espera que sus pupilos puedan competir durante los 40 minutos y logren llevarse el triunfo en El Pireo.

"Tenemos que hacer las cosas que hacemos bien, más que preparar cosas tácticas", ha afirmado el vitoriano, quien ha opinado que es un "torpeza" considerar que el juego de los helenos lo determina únicamente Vassilis Spanoulis.

"Cuentan con otros jugadores aparte de Spanoulis y han recuperado a Printezis y tienen a Lojeski, que es un jugador que siempre juega muy bien contra nosotros", ha alertado.

El viernes también serán baja en el equipo heleno el base Lafayette y Pettway, jugador cuya falta hace que el Olympiacos pierda potencia y versatilidad de juego y deja a Spanoulis sin un relevo de calidad. EFE