Colmillo afilado. El Baskonia no se conformó sólo con ganar sino que buscó con ahínco una paliza que le permitiera mejorar de forma ostensible su ‘average’ en la carrera por la Copa.
Anarquía letal. James y Adams, eléctricos e individualistas -especialmente el segundo-, imprimieron un ritmo centelleante al partido. Con posesiones cortas y un letal juego en transición, sin obviar el acierto exterior, no faltó ningún ingrediente.
El rival , un fantasma. El Baloncesto Sevilla justificó las razones de su pésimo estado clasificatorio. Con la peor defensa de la competición y vulnerable en todas las demarcaciones, tendió una alfombra roja para la exhibición azulgrana.
En un equipo con dos bases imprevisibles y anárquicos, su excelente lectura del juego resultó vital. No anotó tanto como otras jornadas, pero regaló grandes pases y generó muchas ventajas.
00
00
Nefasto. Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aq unam incolunt Belgae, aliam Aquittani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nouitam unam incolunt Belgae, aliam Aquitm unam incolunt Belgae, aliam Aquitm unam incolunt Belgae, aliam Aquitm unam incolunt Belgae, aliam Aquitni, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur.
data - Por cuasdasdasdasdasd asd asd asd asd asdasdón límite sí mismos y rozan con la yema de los dedos un objetivo que ha estado en serio peligro a lo largo de muchas semanas.
Tsultados, pero ya está hecho lo más difícil. Resta un empujón.