CAI Zaragoza Tabu (8), Tomás (4), Roll (15), Sanikidze (16) y Elonu (12) -cinco inicial-, Llompart (4), Stefansson (3), Jones (13), Rudez (20) y Marín.

REAL MADRID Llull (7), Darden (9), Díez (5), Mirotic (15) y Bourousis (11) -cinco inicial-, Carroll (11), Mejri (6), Rodríguez (11), Reyes (13), Slaughter (3) y Rudy Fernández (10).

Parciales 29-26, 22-29, 24-29, 20-17.

Árbitros Hierrezuelo, Conde y Manuel.

Pabellón Príncipe Felipe (9.032 espectadores).

zaragoza - El CAI Zaragoza volvió a quedarse cerca del triunfo, pero de nuevo sucumbió ante el Real Madrid (95-101) en un digno partido de despedida de la temporada para sus aficionados ante un rival que se empleó hasta el límite y avanza hacia las semifinales de la ACB y que, dada su trayectoria esta temporada, es el máximo aspirante al título. Los merengues tuvieron que dar lo mejor de sí mismos, en un enfrentamiento en el que solo en el último cuarto los visitantes no llegaron a anotar veinte o más puntos, ante un rival que desde el primer minuto quería forzar el tercer partido y, aunque tuvo algunas opciones para hacerlo, terminó cediendo.

Desde su primera acción de ataque, los madridistas -con lanzamientos desde la línea de 6,75- metros plantearon el reto a los zaragozanos de ir a un partido con muchos puntos. Los locales, lejos de rehuirlo, lo aceptaron y estuvieron a punto de sorprender a un adversario que se permitió el lujo de tener sentado en el banquillo a Rudy Fernández hasta bien entrado el tercer cuarto. Los pupilos de Pablo Laso deberán aguardar unos días para conocer la identidad de su próximo escollo en semifinales, ya que el Gran Canaria se impuso por la mínima (63-62) al Unicaja. Fran Vázquez dispuso de un tiro ganador sobre la bocina, pero falló. - DNA