Vitoria, 22 nov (EFE).- El Caja Laboral ha presentado hoy a GoranDragic como refuerzo para el equipo vitoriano, quien ha asegurado quellega "más maduro" que durante su anterior estancia en el Baskonia hacecinco años y preparado para "ayudar" a mejorar el juego.

Goran Dragic ha vivido su puesta de largo como nuevo jugador baskonistaen la ciudad deportiva del club donde ha expresado su "ilusión" pordebutar al fin con la camiseta del Caja Laboral.

El base esloveno, que lucirá el número 21, ha admitido que su estanciade dos temporadas en la NBA le ha "cambiado mucho" su estilo de juego yque ahora ha "mejorado" sobre todo "en el tiro de dos y tres puntos".

Dragic se ha comprometido con el Caja Laboral mientras dure el cierrepatronal de la NBA y, en caso de que se prolongue, concluirá latemporada en Vitoria.

El nuevo base baskonista estuvo entre los años 2006 y 2008 en ladisciplina vitoriana pero no llegó a debutar en partido oficial aljugar cedido durante dos temporadas en Murcia y Union Olimpijarespectivamente, antes de emigrar a los Phoenix Suns de la NBA en elverano de 2008.

El esloveno es un jugador polivalente capaz de actuar como base yescolta, aunque sus mejores registros los logra como director de juego.

Va a tener gran competencia en ambas posiciones con jugadores comoPrigioni o Heurtel, como bases, y Oleson, San Emeterio o NemanjaBjelica, como aleros.

Ha restado importancia a esa competencia y ha asegurado que es "bueno"y le "motiva" tener que pelear para ganarse los minutos sobre la pista.

Dragic debutará, cinco años después, con el Baskonia en el partido del jueves de Euroliga ante Fenerbahce. EFE