Vitoria, 15 nov (EFE).- El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha opinado hoy que el duelo europeo ante Gescrap Bizkaia llega cuando los vizcaínos no están en un "momento dulce" en su juego.

El técnico montenegrino se ha referido así a la serie de cuatro derrotas consecutivas que han enlazado los vizcaínos tanto en la Liga Endesa como en la competición continental y que han complicado las opciones del Bilbao Basket de clasificarse para el Top 16 en este primer derbi vasco que se disputará mañana en el Iradier Arena, dentro de la competición europea de baloncesto.

Ivanovic ha expresado hoy a los medios de comunicación sus impresiones ante este partido, que ha reconocido, no obstante, que será "complicado" tanto para los vitorianos como para los bilbaínos.

El Caja Laboral, después de la primera derrota europea ante el Nancy, necesita "seguir sumando victorias" que le allanen el camino hacia el Top 16.

El mismo objetivo tiene Gescrap Bizkaia para "mantener sus opciones" de llegar a la segunda fase de la Euroliga y encarar con esperanzas la segunda vuelta de la fase regular.

El balcánico ha ensalzado la calidad de la plantilla rival, que cuenta ha dicho con un "gran equipo" dirigido por Katsikaris, repleto de jugadores con "experiencia" en la Euroliga. EFE