Vitoria, 11 oct (EFE).- El Caja Laboral afronta la primera salida de la Liga con la visita a la siempre complicada cancha del Gran Canaria donde espera sumar su segundo triunfo del curso.

Los de Dusko Ivanovic superaron las dificultades propias del arranque liguero con la victoria ante Cajasol, y el Centro Insular de Las Palmas va a ser una buena prueba para confirmar la solidez y solvencia del nuevo proyecto vitoriano.

Para esta cita el Baskonia llega con baja confirmada de Joey Dorsey por la luxación en el dedo pulgar de la mano izquierda que le tendrá aún una semana más en el dique seco.

El técnico montenegrino ha advertido en la comparecencia previa al partido de que la plantilla que ha preparado el equipo insular está "más compensada y completa", lo que demuestra la "ambición" de los canarios para componer de nuevo un conjunto "competitivo".

A pesar de las sensibles bajas de Wallace y Carroll, el preparador baskonista considera que los amarillos "no van a notar" esas salidas de la plantilla porque todas las nuevas incorporaciones son de "calidad".

La clave para regresar con la segunda victoria de la Liga vuelve a estar de nuevo en el "trabajo defensivo" del equipo y sobre todo en la fase de acoplamiento de nuevos jugadores, ha finalizado Ivanovic. EFE