GASTEIZ. El montenegrino ha explicado hoy ante los medios las claves de la eliminatoria de la Supercopa Endesa en la que se medirán vitorianos y bilbainos.
A pesar de las bajas de Hervelle y Raúl López, la plantilla de los vizcainos cuenta con "experiencia suficiente" para poner en aprietos a un Caja Laboral todavía en estado embrionario, según ha reconocido.
Para Ivanovic no hay favoritos en la competición inaugural de la temporada 2011-12 porque los cuatro conjuntos participantes llegan "en la misma situación" con incógnitas por resolver sobre su verdadero estado de forma y potencial futuro.
El balcánico ha avanzado que puede contar con Reggie Williams y Joey Dorsey aunque su presencia en pista dependerá de las circunstancias y evolución del duelo.
La falta de entrenamientos conjuntos con la plantilla al completo puede ser la baza a favor de Bilbao Basket, porque Ivanovic sólo ha podido completar una sesión con la totalidad de sus efectivos.
El montenegrino no cree que este factor pueda ser desequilibrante porque ha exigido a sus hombres jugar como si "hubieran entrenado juntos durante tres meses", ha finalizado.