vitoria. Dusko Ivanovic no quiso proclamar un moderado optimismo tras la victoria del Caja Laboral en el Trofeo Diputación. Pese a que el conjunto vitoriano dio la cara y, por momentos, tuteó a un rival directo, el inconformista montenegrino evitó lanzar las campanas al vuelo y destacó más los aspectos negativos del juego. "Todos los partidos de pretemporada son iguales. Hay que intentar aprovecharlos para coger ritmo y buscar una manera de jugar que nos permita llegar bien a los momentos importantes como la Supercopa", destacó en primera instancia antes de enumerar las asignaturas pendientes para el futuro.

En este sentido, el de Bijelo Polje criticó que "ha habido momentos en los que hicimos malas defensas y que en ataque estuvimos espesos y faltos de ideas". Sin embargo, achacó este hecho a las pocas horas de trabajo con la plantilla al completo. "Es normal que pase esto a estas alturas porque era el primer encuentro en el que estábamos todos juntos. Espero que en los próximos tengamos más continuidad y haya más minutos buenos", subrayó confiado.

Ivanovic no quiso prodigarse en exceso a la hora de valorar actuaciones individuales, pero sin dar nombres recalcó que "ha habido algunos jugadores que lo han hecho mejor de lo que yo pensaba y otros peor". Cuestionado por Kevin Seraphin, en cambio, sí se extendió en sus comentarios hacia un fornido poste que debe dar un salto de calidad en la zona. "Tiene mucha ambición y quiere aprender. Nos puede ayudar, aunque al principio le costará adaptarse tanto al baloncesto europeo como a nuestra filosofía", precisó.

En otro orden de cosas, Ivanovic confirmó que espera que Reggie Williams comience a entrenarse hoy mismo con vistas a su reaparición el próximo viernes en el arranque de la Supercopa ante el Bilbao Basket. El estadounidense apura su vuelta a las canchas tras sufrir hace más de tres semanas un esguince en su rodilla izquierda.