vitoria. El Caja Laboral ya está al día en los pagos con todos sus jugadores. A pesar de que a finales de la pasada semana algunos componentes de la plantilla seguían sin percibir parte de la ficha, un dinero que estaba pactado pactar en junio, la situación ha quedado completamente subsanada. De hecho, según aseguraron desde el propio club, en las negociaciones con David Logan para la rescisión de su contrato, algo que podría suceder hoy mismo, estas cantidades no servirán como abono del buyout por parte del escolta de Chicago, que ha mantenido una postura bastante rígida en las conversaciones ante la previsión de reducir notablemente sus emolumentos que se le presenta con su marcha al equipo griego.
El actual campeón de la Euroliga confía en poder hacer oficial el fichaje del jugador estadounidense antes de mañana, según ha confirmado su directiva a la prensa griega. El acuerdo, de hecho, está cercano, por lo que es muy probable que a lo largo de la jornada de hoy el equipo azulgrana haga pública la confirmación oficial de la ruptura del contrato de larga duración que el jugador con pasaporte polaco firmó hace un año con la entidad del Buesa Arena.
La llegada de Reggie Williams, en principio el jugador llamado a asumir el rol de anotador compulsivo que tanto ha echado en falta Dusko Ivanovic estas dos últimas campañas, cubrirá la salida de Logan, aunque aún no queda claro si también la posible marcha de un Brad Oleson que no tiene en absoluto garantizada su continuidad en la capital alavesa. Las negociaciones entre el representante del escolta de Alaska y el club siguen abiertas. El jugador aún no ha dado una respuesta a la propuesta que le presentó la directiva para que redujera su salario.
El otro escolta de la plantilla, Pau Ribas, salió ayer a la palestra para valorar el regreso, un tanto controvertido, de Prigioni a Vitoria. El catalán fue claro y optimista: "Nos puede aportar la experiencia que le falta a la plantilla y no necesitará tiempo de adaptación", dijo.