Vitoria, 5 jul (EFE).- El noventa por ciento de los socios de CajaLaboral ha renovado su abono para la próxima temporada 2011-12.

La entidad vitoriana ha dado a conocer hoy los datos referidos a larenovación de abonos de los 8.000 socios con los que concluyó latemporada 2010-11.

El director de Marketing del Baskonia, Mikel Bárcena, ha ratificado la"buena marcha" de la campaña después de concluir el pasado sábado elplazo dedicado para que los socios renovaran su abono, ya que mañanacomienza el periodo para nuevas altas en el club azulgrana.

De ese global de 8.000 seguidores baskonistas, Bárcena ha consideradoque existe un pequeño colectivo que no se ha pasado por la carpa delBaskonia pero ha anunciado que a esas personas se les va a ofrecer unaprórroga hasta el próximo sábado 16 de julio.

El periodo para nuevas altas de abonado que comienza el jueves semantendrá hasta el inicio de la temporada 2011-12 a comienzos deoctubre y el objetivo del Baskonia es "llegar a la cifra de 8.000abonados", ha ratificado Mikel Bárcena.

En la próxima campaña el equipo vitoriano debe afrontar un inicio detemporada con el exilio obligado a la plaza de toros, entre los mesesde octubre a diciembre, debido a las reformas de ampliación del BuesaArena para elevar su aforo hasta los 15.000 asientos. EFE