Vitoria, 17 mar (EFE).- El pívot del Caja Laboral Esteban Batista ha calificado la visita del Cajasol al Buesa Arena como la mejor ocasión de los vitorianos para lavar su imagen tras la paliza en Fuenlabrada.

El uruguayo ha subrayado tras el entrenamiento matinal la "importancia" del duelo ante los sevillanos para "recuperar y afianzar" al Caja Laboral en la pelea por la tercera posición al término de la fase regular.

Batista ha asegurado estar "tranquilo" con su aportación y acoplamiento al juego del equipo vitoriano después de dos meses en los que no ha rendido como en las primeras catorce jornadas disputadas con Fuenlabrada, antes de fichar por los baskonistas.

Ha admitido que le está costando asimilar los esquemas de Caja Laboral y lucir como en su etapa fuenlabreña, pero se ha mostrado "convencido" de que con el "trabajo diario" en los entrenamientos las cosas "terminarán saliendo bien".

Batista ocupa la plaza de segundo pívot en el Caja Laboral a la sombra de Stanko Barac y la ausencia de Pape Sow por su tromboembolismo pulmonar le permitirá probablemente tener algún minuto más en las rotaciones de Ivanovic. EFE