Vitoria, 7 mar (EFE).- El pívot del Caja Laboral Esteban Batista ha admitido hoy que necesita coger "confianza y más paciencia" en el juego para poder aportar al equipo vitoriano y convertirse en el jugador interior de referencia.
El uruguayo, en un encuentro con los periodistas en Vitoria, ha hablado sobre su experiencia en Caja Laboral dos meses después de fichar por el equipo a principios de año para reforzar y consolidar el juego exterior.
Batista no ha terminado aún de acoplarse y de asimilar los esquemas de Dusko Ivanovic y sus números están lejos de los firmados durante las primeras catorce jornadas cuando deslumbró con Baloncesto Fuenlabrada.
Batista ha admitido que se siente "frustrado" por no estar aún en su nivel real de juego y ha reconocido que en partidos próximos y más importantes espera "hacerlo mejor" para eliminar el grado de "impotencia" que siente cuando "no salen las cosas" como jugador del Caja Laboral.
El equipo vitoriano ha realizado esta mañana una sesión de pesas y gimnasio para recuperar tras el partido ante el CAI Zaragoza.
Pape Sow ha sido sometido a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su neumonía y los resultados los anunciará mañana el cuerpo médico baskonista. EFE