VITORIA. El Caja Laboral se ha lanzado al mercado para intentar cerrar la contratación de un base que refuerce la posición en la actual plantilla de Dusko Ivanovic.

La entidad vitoriana tiene de plazo hasta las 18:00 horas de mañana para inscribir nuevas incorporaciones con las que afrontar el tramo final de la Euroliga.

La secretaría técnica del Baskonia considera que la posición de base no está suficientemente cubierta con Marcelinho Huertas como único base puro y trabaja para lograr que el brasileño tenga un acompañante como timonel de juego.

David Logan ha demostrado que sus cualidades están más en la anotación que en la dirección de juego y Dusko Ivanovic parece decidido a emplearlo en la posición de escolta.

Pau Ribas aparece como único jugador capaz de conceder minutos de descanso al base paulista y en los últimos partidos ya ha asumido esa función aunque se muestra más cómodo actuando como escolta.

El catalán resultó lesionado en su tobillo derecho en la Copa del Rey y, aunque las pruebas médicas han descartado una lesión grave, parece complicado que pueda actuar en buenas condiciones el jueves ante Panathinakos.