Vitoria, 31 ene (EFE).- El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha reconocido hoy que el momento de juego por el que atraviesa Caja Laboral no le sitúa al nivel necesario para ganar al Panathinaikos en el partido de Euroliga del jueves.
El máximo responsable de la entidad vitoriana ha explicado a los medios de comunicación sus temores ante la visita del conjunto griego al Buesa Arena, aunque en un tono más optimista ha opinado que los partidos "hay que jugarlos".
Los de Ivanovic tropezaron el pasado miércoles en el duelo europeo ante Lietuvos Rytas y una victoria hubiera supuesto "un paso importante" en el camino hacia los cuartos de final de la competición europea.
Querejeta no ha querido conceder trascendencia a la irregular trayectoria del equipo y ha optado por solicitar "tranquilidad" para un equipo que marcha en tercera posición de la ACB.
El presidente baskonista se ha referido a lo "acostumbrados" que están los seguidores a disfrutar de los buenos tiempos de otros años en los que el equipo ha "vivido del milagro" de conseguir los títulos que ha acumulado en las últimas temporadas.
Ha recordado cómo la entidad ha atravesado situaciones "mucho peores" que las actuales y ha afirmado que no es ningún "drama" ocupar la tercera posición en comparación con otros equipos que ocupan la novena o décima plaza y tienen "mayores presupuestos" que el Baskonia. EFE