PANATHINAIKOS Nicholas (18), Fotsis (23), Batiste (13), Diamantidis (7), Sato (5), Perperoglou (5), Tsartsaris (5), Tepic (8), Calathes (1) y Vougioukas (3).

ILYSIAKOS Kiritsis (17), Baxter (10), Todic (2), Chatzis (12), Karydas, Kaselakis (4), Koukoulas (6), Webb (3), Dawson (10), Papantoniou (6), Kanonidis (1) y Kapiniaris.

Parciales 20-24, 21-18, 26-10, 21-19.

vitoria. El Panathinaikos, próximo rival del Caja Laboral este jueves en el Buesa Arena en el crucial partido correspondiente a la tercera jornada del Top 16 de la Euroliga, se deshizo el pasado sábado sin ningún problema (88-71) del modesto Ilysiakos, el colista de la liga griega que se derrumbó sin miramientos en el tercer cuarto tras llegar al descanso con una mínima ventaja en el marcador (41-42).

El conjunto adiestrado por Zeljko Obradovic, que repartió minutos entre casi todos sus integrantes y ya tiene en perfecto estado a Romain Sato, recurrió al talento de Nicholas y Fotsis para imponer la lógica, aunque el sempiterno Diamantidis volvió a ser uno de los más valorados gracias, entre otras cosas, a sus 7 puntos, 7 asistencias y 5 recuperaciones. La única baja confirmada para la visita del laureado club heleno al Buesa Arena es la de Aleks Maric, al que todavía aguardan alrededor de dos meses de baja tras romperse el tríceps de su brazo derecho.

Con una única derrota en su casillero, la cosechada hace casi un mes en su cancha del OAKA ante el Olympiacos (61-65), el Panathinaikos es segundo en la clasificación con un bagaje de 14 victorias en 15 encuentros. Los temores, por tanto, están más que justificados.