Vitoria. Dusko Ivanovic acabó muy insatisfecho con el partido realizado ayer por el Caja Laboral. "No podemos jugar como hemos empezado. No es la manera. Tenemos que cambiar. Hace falta más paciencia e intensidad", apuntó contrariado el técnico de Bjelo Polje. Al menos, confía en que en breve sus pupilos sean capaces de dar un giro de 180 grados e ir por la senda correcta. "Este no es el camino. Debe ser diferente y espero que con el tiempo podamos encontrar el camino correcto".

Pese a reconocer que en algunas fases del partido "sí" que vio al Caja Laboral que desea ver, el montenegrino considera que a estas alturas del campeonato eso "no es suficiente". Ivanovic reclama una mayor constancia para todo el partido y no actuar a ráfagas cómo ocurrió ayer. "Al principio del año sí que puede ocurrir esto, pero ahora tenemos que estar casi todo el partido con la misma intensidad y la misma defensa".

Por ahí fueron sus principales críticas. Por el trabajo atrás. A Ivanovic no le gustó la actitud de sus jugadores ayer ante el Manresa y considera que esta falta de intensidad se debe a que "no están acostumbrados" al nivel de exigencia que él quiere ver para el Baskonia. Y es que el montenegrino tiene claro que hay que bajar a la mina y realizar "trabajo sucio". Además, espera que sus jugadores no hayan caído en la autosuficiencia. "Si alguien piensa que es superior que alguien se equivoca", censuró al respecto.

Por otro lado, respecto a Barac, destacó que "le están pitando faltas muy severas", pero criticó la actitud del pívot al protestar continuamente a los árbitros. "Ese no es su trabajo. Debe ser otro y no pensar tanto en ellos", añadió. Por último, desveló que Bjelica no jugó ayer por precaución ya que tenía molestias en un pie y habrá que esperar a su evolución para saber sí podrá ser de la partida el próximo lunes ante Estudiantes.