Vitoria, 29 sep (EFE).- El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha analizado hoy la nueva plantilla del equipo vitoriano para la temporada 2010-11, que considera "mejorada, más compensada y versátil" respecto a la que se adjudicó el título.

A falta de cuatro días para el inicio de la competición oficial, el cántabro ha opinado en declaraciones a los medios informativos que las incorporaciones de David Logan, Marcus Haislip y Nemanja Bjelica configuran una plantilla más compensada con "varios jugadores en cada puesto" y capacidad para actuar en "posiciones diferentes".

Se trata además de "buenos" jugadores jóvenes que llegan al equipo vitoriano con "ansias de disputar la Euroliga y ganar títulos", ha explicado el héroe de la Liga conquistada por el Baskonia.

San Emeterio ve un Caja Laboral "mejorado" con capacidad para hacer "buen baloncesto" y capacitado con las nuevas incorporaciones de "luchar por los títulos" a lo largo de la temporada.

Después de disputar la Supercopa el pasado fin de semana, el Caja Laboral está entrenando al completo con los once jugadores para terminar el "acoplamiento y saber cómo desenvolverse", con el objetivo de llegar al estreno ante Meridiano Alicante el domingo "sin excusas para sumar la primera victoria", ha finalizado San Emeterio. EFE