Vitoria, 15 sep (EFE).- El jugador del Caja Laboral Marcelinho Huertas espera que el nuevo proyecto del Baskonia continúe en esta temporada con la "misma ambición" que le llevó a lograr el título de la ACB.

En declaraciones a Efe antes de emprender viaje al torneo de Angers, en Francia, donde disputará los tres primeros partidos de pretemporada, el brasileño ha admitido "llegar con ritmo de juego" después del Mundial en Turquía y de completar ayer la primera sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

De los nuevos fichajes ha destacado la "buena impresión" que le ha causado David Logan por su "capacidad de manejo de balón" además del "buen tiro" que ha exhibido el escolta fichado del Prokom de Polonia.

Huertas quiere olvidar la "decepción" por no alcanzar las semifinales con su selección y ya está "centrado" en seguir ofreciendo el buen nivel de juego personal con el que finalizó la pasada campaña y que continuó en tierras turcas.

El carioca afronta su segunda temporada a las órdenes de Dusko Ivanovic, una campaña decisiva en la que los jugadores terminan de asimilar los esquemas del montenegrino y ofrecen su mejor rendimiento.

"Ójala suceda así", ha deseado Huertas, que va a seguir trabajando en cada entrenamiento para que Dusko Ivanovic obtenga y saque lo mejor de su juego. EFE