Vitoria, 31 ago (EFE).- El Caja Laboral completará su pretemporada con los partidos que disputará ante Vive Menorca y Estela Santander a puerta cerrada y que servirán para que Dusko Ivanovic vaya acoplando a sus jugadores con vistas a la nueva campaña.

Los vitorianos iniciaron ayer ante el Tabirako de Durango de la Liga EBA esta dinámica de partidos a puerta cerrada y sin colegiados, en los que Ivanovic acostumbra a interrumpir las jugadas y sistemas para corregir a sus hombres.

El club ha informado también de que el viernes 3 de septiembre el equipo viajará a Santander para medirse al Estela Santander militante en la Liga EBA.

El último compromiso apalabrado tendrá lugar el martes día 7 cuando el Vive Menorca visite el Buesa Arena.

El montenegrino tiene a su disposición a cinco jugadores de la primera plantilla, Ribas, Oleson, Logan, Teletovic y Barac, reforzados con los temporeros Albert Moncasi, Tepvpacevic y José María Guzmán, además de varios jóvenes de las categorías inferiores del club.

Caja Laboral espera que esta semana puedan incorporarse a la disciplina del grupo Pops Mensah-Bonsu y Lior Eliyahu que han disputado el pre europeo con sus respectivas selecciones. EFE