CSKA Planinic (4), Langdon (13), Siskauskas (7), Khryapa (13), Kaun (12) -cinco inicial-, Kurbanov, Keyru, Holden (16), Ponkrashov (2), Shved (1), Vorontsevich (7) y Radenovic (3).

MAROUSSI Keys (10), Pelekanos (6), Lucas (8), Kaimakoglou (5), Homan (9) -cinco inicial-, Milosevits, Batis (3), Mavroeidis (11), Calathes (6) y Nadjfeji (7).

Parciales 15-13, 20-17, 23-12, 20-23.

Árbitros Pukl, Paternico y Kowalski. Sin eliminados.

Pabellón Universal Sports Hall, ante 2.500 espectadores.

vitoria. El CSKA sumó ayer su cuarta victoria en la primera fase continental tras aplastar sin grandes apuros a un Maroussi que prácticamente agotó sus últimas balas en la recámara para intentar acceder al Top 16 de la competición. Unicamente la relajación local en la recta final impidió que su victoria fuera mucho más abultada.

Tras una nivelada primera parte, en la que los griegos se mantuvieron a duras penas en la pelea, el conjunto ruso puso la directa y acabó sometiendo sin problemas al rival más flojo del grupo C. El buen papel ofensivo de Holden, Langdon y Khryapa resultó suficiente para que los pupilos adiestrados por Evgeni Pashutin cumplieran el pronóstico inicial.

Con este resultado, los moscovitas se mantienen al acecho del primer puesto en dura competencia con el Maccabi, que todavía debe visitar la pista del Universal Sports Hall en este segunda vuelta del torneo. Sin estar a su mejor nivel, el vigente subcampeón siempre da la cara.