Séptima pieza confirmada para el nuevo proyecto de Kutxabank Araski. La pívot norteamericana de 26 años Brittany Brewer seguirá vistiendo de verde una temporada más, según anunció el conjunto gasteiztarra mediante un comunicado.
Tras un año de adaptación a la máxima categoría del baloncesto estatal, Brewer volverá a ser el faro interior del equipo gasteiztarra en la novena temporada consecutiva del club en la Liga Femenina Endesa.
BB llegó el verano pasado a Vitoria procedente de Grecia y fue de las jugadoras interiores revelación de la competición. Concretamente, disputó 29 partidos en los que promedió 8,8 puntos y 4,7 rebotes. Además, su gran envergadura y sus 1,96 metros de altura le permitieron poner casi un tapón por encuentro y ser una de las grandes intimidadoras de la liga.
“Creció mucho durante la temporada. Es una jugadora muy grande con gran capacidad ofensiva. Poco a poco ha ido endureciendo su juego atrás. Seguro que nos va a dar buenos momentos”, confirma Made Urieta, entrenadora de Kutxabank Araski.