El Araski ya conoce el calendario para la octava temporada consecutiva en la Liga Femenina Endesa, la máxima categoría estatal. El equipo vitoriano empezará su curso, en Mendizorroza, ante el Baxi Ferrol, uno de los recién ascendidos. Esta primera jornada se disputará el sábado 23 de septiembre. En la segunda, las de Made Urieta viajarán hasta la localidad murciana de Alcantarilla para medirse al Jairis. El 14 de octubre, las vitorianas recibirán en casa al Casademont Zaragoza, vigente campeón de la Copa de la Reina.

El Valencia Basket, flamante campeón de la pasada edición de liga, visitará Mendizorroza en la 28ª jornada del curso. Este partido se disputará el 6 de abril. Antes de las valencianas, el 31 de marzo, el Araski recibirá a otro equipo histórico como el Perfumerías Avenida.

Por otro lado, el Araski vivirá el 25 de noviembre su primer derbi vasco del curso. Será en Mendizorroza ante el IDK Euskotren. El 2 de diciembre, las de Urieta viajarán a Gernika para medirse al Lointek y en enero habrá doblete de derbis. El 13 de enero el conjunto vitoriano viajará a San Sebastián, para la disputa el duelo ante el IDK Euskotren. El Lointek Gernika llegará a Mendizorroza el 27 de enero.

El desenlace del curso, además, será en Mendizorroza. La última jornada, marcada en el 20 de abril, será ante el Hozono Global Jairis. Así pues, las de Made Urieta, reforzadas durante este mercado estival, afrontan con la mayor de las ilusiones su octava temporada consecutiva en la máxima categoría estatal de baloncesto femenino.