Vuelven las fiestas de San Prudencio tras dos años marcados por la pandemia y para celebrarlo DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA quiere regalar tres bonos dobles entre sus lectores para disfrutar de una sesión de haloterapia en Salt Room Vitoria.

CÓMO PARTICIPAR

Participa enviando una foto del 27 de abril al 4 de mayo una foto del 27 de abril al 4 de mayo de tus momentos favoritos y más especiales de las fiestas de San Prudencio.

Después de dos años de ausencia la retreta se vivirá de nuevo con toda su esencia en la plaza de la Provincia y la romería volverá a las campas de Armentia para dejarnos imágenes para el recuerdo y queremos que compartas con nosotros las tuyas en forma de fotografía.

Regístrate aquí para participar en el concurso fotográfico organizado por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

De todas las fotos recibidas, DNA escogerá 10 finalistas que serán candidatas a recibir el premio. Serán los propios lectores quienes decidan qué tres fotos merecen ser recompensadas en una votación que durará del 6 al 9 de mayo.

Las tres fotos ganadoras se darán a conocer el 11 de mayo en nuestra página web. Cada ganador recibirá un bono doble para ir a la sala Pink Diamond de Salt Room Vitoria y disfrutar de una sesión de haloterapia.

HALOTERAPIA

La haloterapia es una terapia que trata de reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica y psoriasis.

También es útil para tratar el estrés, el agotamiento y problemas de rendimiento deportivo, aparte de ser beneficioso para la belleza y salud de la piel.

En Salt Room Vitoria están preparados para ofrecer este tipo de terapia y por eso DNA sortea tres bonos dobles para una sesión en Pink Diamond, una de las salas dedicadas a la relajación ubicada que tiene el centro en su sede de Pedro de Asua, 41.