Los apasionados de la pizza y comida rápida pierden un local al que acudir a saciar su estómago y apetito con el cierre del local de Pizza Hut situado en la calle Portal del Rey 20.

Zabalgana y El Boulevard

La apuesta de esta franquicia por ubicarse en el corazón del Casco Medieval no ha llegado a los dos años de duración y con la persiana ya bajada en la 'Cuesta' concentran todo su esfuerzo en los dos que dispone en El Boulevard y la Avenida Reina Sofía 96 del barrio de Zabalgana.

Así lo anuncia además a todos aquellos que estos días se presentan en el local de Portal del Rey y que deben enfocar sus pasos hacia algún otro local cercano si quieren comer pizza.

El local tampoco luce ya las características letras de la marca en su fachada y solo es reconocible por los colores habituales de la franquicia en el interior y su mobiliario, que aún permanece en un local de más de 150 metros cuadrados.

El local del Greenbay

La instalación de Pizza Hut en esa zona de la ciudad vino a llenar y recuperar la actividad en un mítico local hostelero como fue el Greenbay y los años que se convirtió en punto de obligada visita en los mejores años de la noche vitoriana.