Una máquina que se encontraba realizando unas tareas vinculadas a las obras de la nueva Plaza de la Memoria, a la altura de la plaza de los Celedones de Oro, frente a Correos, ha reventado una tubería de agua.

Ha sido en el momento en el que el encargado de la máquina se disponía a picar el suelo, cuando se ha producido el reventón de la tubería en el subsuelo de ese céntrico enclave de la ciudad.

La rotura se ha producido justo frente al pasaje que une la calle Postas con General Álava y ha obligado a los operarios a afanarse para achicar agua y evitar males mayores.

Hasta ese lugar se han desplazado operarios de Amvisa para inspeccionar sobre el terreno los desperfectos y proceder a su arreglo. La rotura de la canalización afecta a un total de 13 portales, los número pares, de las calles Postas e Independencia.

La intervención para solventar este desperfecto se está llevando a cabo a lo largo de esta mañana y se espera que para las 13.30 horas los vecinos de esos 13 portales vuelvan a recuperar el agua corriente en sus grifos.