Violencia machista

Detenido un hombre de 90 años por amenzar a su mujer

El presunto agresor amenazó a su mujer en una discusión familiar. Tambié fue detenido un hombre de 31 años por agredir a su mujer en el interior de un coche

14.01.2022 | 12:25
Efectivos de la Policía Local

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a dos hombres como presuntos autores de delitos de violencia de género. Los efectivos policiales se personaron en una vivienda del barrio de Judimendi, donde detuvieron a un varón de 90 años tras amenazar a su mujer durante una discusión familiar.

El segundo de ellos, era un varón de 31 años que fue arrestado en la calle Andalucía como presunto autor de un delito de agresión a su ex pareja en el interior de un vehículo. La víctima sufrió heridas en la cabeza de las que fue atendida en un centro hospitalario al que acudió acompañada por la Policía Local. El detenido pasará hoy a disposición judicial.

Desde las instituciones recuerdan que existe el Servicio especializado de información y atención a mujeres víctimas de violencia doméstica (Satevi), el 900 840 111, que está abierto las 24 horas del día los 365 días del año y que no deja rastro en la factura. Aparte, está el 016, de competencia estatal.

noticias de noticiasdealava