Educación

Amurrio acondiciona 'El Social' como aula de estudios

Este nuevo recurso se sumará a las tradicionales instalaciones del Refor y la biblioteca

21.12.2021 | 00:33
El Refor. Foto: A.O.

Amurrio – El Ayuntamiento de Amurrio ha puesto en marcha aulas de estudio para que puedan ser utilizadas por los estudiantes de la localidad, en la preparación de sus exámenes. La novedad de este año viene dada por el local, conocido en el pueblo como El Social, que también se ha acondicionado para tal fin, y que está abierto, de lunes a domingo, de 09.00 a 21.00 horas. Al espacio se accede junto a la farmacia Hernández, de la zona peatonal de la calle Larrinaga, paralela a la plaza Juan Urrutia.

Asimismo, Amurrio dispone de una sala de estudio, con catorce mesas, dentro de las instalaciones del centro y semillero de empresas de El Refor, que se puede utilizar de lunes a viernes, de 08.15 a 20.00 horas, todos los meses del año. Con las fiestas navideñas permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre, así como la primera semana de enero de 2022, incluido el viernes 7.

De igual forma, la biblioteca municipal también tendrá esta finalidad, los sábados y domingos de enero, a excepción de los días 1 y 2. El horario de los sábados es de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, y los domingos de 09.00 a 13.30 horas. De esta forma se amplía la apertura de este inmueble municipal a estudiantes que están en época de exámenes. Esta medida se repetirá en los meses de mayo y junio para preparar los exámenes y trabajos de fin de curso.

noticias de noticiasdealava