Una estrategia de venta para fidelizar a la clientela es responder a sus necesidades y conseguir que la experiencia de compra sea buena e invite a volver a un establecimiento comercial. Esta máxima que aparece en las tendencias actuales en cuanto a los nuevos hábitos de consumo la lleva aplicando María Jesús Segurola en su establecimiento desde que abrió sus puertas en 2008.

En Moda María Jesús, un local comercial situado en la calle Foronda 32, las prendas, tallajes y estilos se adaptan a las personas, no son las personas las que se acomodan a lo que encuentran aquí. En sus estanterías y perchas se puede encontrar ropa y complementos de mujer urbana, de diferentes marcas, desde la talla 36 a la 54 y que se adapta a la

edad y a diferentes estilos. Si alguna prenda no está en la tienda en la talla que necesita una clienta, por ejemplo, se contacta con la empresa proveedora para conseguirla, si es posible. La extensa experiencia que atesora María Jesús en el sector de la costura le permite, además, realizar cualquier arreglo que las prendas necesiten. Sin embargo, no se limita a coger un bajo o estrechar una prenda, sino que se puede realizar una transformación de cualquier prenda.

Personalización de prendas

En este comercio se puede personalizar cualquier prenda, sea comprada en el comercio o no. Si una clienta adquiere, o

tiene en su casa, un vestido de tirantes y prefiere que tenga una manga de la largura que sea, en Moda María Jesús asesoran y ejecutan la transformación para conseguir que los deseos y necesidades de las clientas se hagan realidad.

La atención a la diversidad de la clientela se traduce en su excelente servicio: entrando en sus instalaciones o desde el ordenador o el smartphone, con los que se puede ver los productos y realizar compras a través de su web, Facebook, Instagram o whatsapp, el asesoramiento en la elección de cada pieza es habitual. Además, para aquellas personas que tiene problemas de movilidad o no pueden acercarse a la tienda por el problema que sea, se ofrece servicio a domicilio. Las interesadas muestran sus preferencias por teléfono o whatsapp y se les llevan las prendas a casa para que las prueben y las adquieran, si así lo desean. El pago se puede realizar en efectivo o por bizum.

Conscientes, además, que la mejor carta de presentación de un comercio son las reseñas de sus compradoras y un buen escaparate, en Moda María Jesús también ponen mucho empeño en esta faceta, lo que le ha llevado a ganar algún concurso.

MODA MARIA JESÚS

Dirección. Portal de Foronda 32. Vitoria-Gasteiz

Teléfono y whatsapp: 945 17 28 73

Horario: L-V 10.00-13.30 y 17.00 a 20.00 | Sábado: 10.00-13.30

Web: www.modamariajesus.com

Canales de compra

Facebook: mariajesusmoda

Instagram: @modamariajesus