Este fin de semana vuelve el Oktoberfest a la calle Gorbea con música en directo, promociones, regalos y todo el ambiente que genera esta fiesta de la cerveza, gracias a una iniciativa de los comerciantes de esta vía gasteiztarra en la que colabora el Ayuntamiento.

Lo hará, en concreto, desde este viernes y hasta el domingo, con pintas y salchichas por 4,50 euros o con la modalidad de cañas por tres euros en media docena de bares: el Toba´s Tabern, el Batela, el Faltas tú, La gresca Gorbea, Taberna Txustarra y el Aupa Bar-Restaurante.

Exitoso festival

De esta manera, esta popular arteria traerá a la capital alavesa la Oktoberfest, un popular festival que cada año por estas fechas se organiza en la ciudad bávara de Munich, desde 1810, con visitas anuales medias de unos seis millones, la más grande de Alemania y una de las que más se ha exportado al resto del mundo.

Con motivo de este evento, los clientes de comercios de la calle Gorbea pueden conseguir una consumición gratis si compran en uno de sus establecimientos asociados. Estos vales estarán disponibles hasta agotar existencias.