La paulatina recuperación de todos los hábitos previos a la pandemia llega también a la extendida costumbre de visitar los cementerios el próximo lunes 1 de noviembre, jornada de Todos los Santos. Tras el paréntesis del pasado año, por las excepcionales circunstancias, Tuvisa refuerza los horarios para facilitar el acceso al camposanto de El Salvador en transporte público.

Para ese día de obligada visita y recuerdo a los seres que ya se han ido, los autobuses circularán cada cuarto de hora en horario matinal y vespertino. Las salidas desde la calle Prado se sucederán cada 15 minutos entre las 10.00 y las 13.30. Por la tarde se reanudará el servicio de ida a El Salvador entre las 16.00 y las 18.00 horas, en idéntica frecuencia. En sentido inverso desde el cementerio circularán los autobuses desde las 10.15 a 13.15 horas por la mañana y entre las 16.00 y las 18.45 como último servicio de ese día festivo de Todos los Santos.

Frecuencias

Sábado, domingo y martes en previsión de que la afluencia al camposanto pueda repartirse en las jornadas previas y posteriores, desde Tuvisa también se plantea dar una frecuencia mayor a la habitual. Los días previos, sábado y domingo, la frecuencia será de veinte minutos en los viajes de ida y vuelta también en horario matinal y vespertino. El primer viaje de ida será a las diez de la mañana y el último retorno desde El Salvador a las seis de la tarde. Esa frecuencia se elevará hasta los 30 minutos el martes día 2.