El aeropuerto de Foronda disfrutará de nuevo de vuelos chárter el próximo puente de diciembre. En esta ocasión, se podrá volar desde el aeropuerto gasteiztarra hasta Estambul. Un avión de la compañía Pegasus Airlines será el encargado de unir la capital alavesa con la ciudad turca durante el puente festivo de la Inmaculada y la Constitución.

De hecho, son varias agencias las que están ofertando estos viajes desde el sábado 4 de diciembre hasta el miércoles 8. Al igual que en ocasiones anteriores, las agencias de viajes ofrecen un pack junto a hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

El vuelo con rumbo a Estambul saldría del aeródromo alavés a las ocho de la mañana y tendría prevista su llegada a las 14.50 horas. Posteriormente, el viaje de regreso tendría lugar a las 16.30 desde el aeropuerto de Estambul, estando la llegada prevista a Gasteiz sobre las 18.00 horas.

Los precios

Los interesados en hacerse con algunos de estos viajes hasta Turquía en el puente de diciembre tendrán que pagar algo más de 600 euros, en función de la calidad del hotel elegido. De momento, algunas agencias ofertan el pack de viaje más hotel por 653 euros y en otras se puede encontrar algo más bajo, por 629.