- Las enfermeras del equipo de terapia intravenosa de la OSI Araba van a recibir hoy en Vitoria el sello Enfermería en Desarrollo (ED) a los equipos excelentes, que está promovido por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería y la revista Enfermería en Desarrollo. El acto de entrega tendrá lugar en el auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa (18.00 horas).

Durante el acto, las personas asistentes podrán conocer las claves del trabajo realizado por este equipo, cuyas integrantes vienen desarrollando desde hace más de una década una labor “basada en la innovación constante, la apuesta por la investigación y el apoyo en la evidencia” que ahora le ha valido este reconocimiento, según detalló ayer la organización.

El Sello ED es un distintivo para reconocer el trabajo de los equipos excelentes y se obtiene mediante el cumplimiento de una serie de requisitos que evidencian una forma de trabajar participativa, planificada, en proceso de mejora continua y prolongada a lo largo del tiempo.

No en vano, cuando se habla de avances y de calidad, pocas veces se deben a la acción de un solo individuo, sino que a menudo es el resultado del trabajo conjunto de los miembros de un equipo.