Suceso

Encuentran con vida al hombre desaparecido en Oion

El varón, de 84 años, del que se perdió la pista desde las 18.00 horas del martes, ha sido hallado en buen estado, aunque con frío

24.03.2021 | 09:42
Plaza mayor de Oion

Fin a la pesadilla que ha durado toda la noche del martes. El señor de Oion que desapareció en las inmediaciones de esta localidad alavesa en la tarde de ayer ha sido hallado con vida, aunque con frío, dadas las bajas temperaturas que todavía se registran de madrugada, las cuales no suelen sobrepasar los cinco grados, a pesar de estar ya en primavera.

A primera hora de este miércoles, tanto los servicios de emergencia como los Bomberos Forales de Álava, han dado cuenta de que por fin le habían encontrado en buen estado y han dado las gracias a todas las personas que han colaborado en su búsqueda.

La familia de este hombre, de 84 años, dio aviso a los servicios de emergencia de que no tenían noticias de él desde las seis de la tarde, cuando no llegó a casa. Fue a partir de ese momento cuando se activó el dispositivo para encontrarle. "Está con frío, pero bien", han detallado los efectivos forales.



noticias de noticiasdealava