Críticas políticas

El PP convoca su congreso con el objetivo de formar una alternativa de gobierno

"Todo el mundo es consciente de la nefasta gestión del PNV", Iñaki Oyarzabal.

11.03.2021 | 13:37
Iñaki Oyarzabal en la rueda de prensa de este jueves.

El PP de Álava ha convocado este miércoles un congreso para el próximo 24 de abril en Vitoria. Según ha explicado el presidente de los populares alaveses, Iñaki Oyarzábal, el encuentro tiene como reto "unir a todos los que quieran trabajar por Vitoria y Álava".

La edición número 15 de este congreso estará abierto a todos los afiliados alaveses, quienes podrán seguirlo de manera presencial o telemática. Además, la portavoz del PP de Álava Leticia Comerón dará una ponencia donde hablará de los desafíos que esperan en el futuro y sus ejes de actuación para los próximos años.

"Nefasta gestión"

Oyarzábal ha asegurado tener el objetivo de consolidar una alternativa sólida de gobierno en Vitoria y en Álava y ha criticado de nuevo al PNV. "Hoy todo el mundo es consciente, independientemente de su ideología, de la nefasta gestión de los nacionalistas que está dejando a Vitoria y Álava atrás. Hay que dejar Álava donde se merece", ha afirmado.

"El PNV está incumpliendo todos sus compromisos con Álava, no han puesto en marcha sus promesas electorales y nos vuelven a dejar fuera de todas las inversiones importantes, tenemos que reaccionar", ha rematado el presidente del Partido Popular de Álava.

noticias de noticiasdealava