La ilusión mueve mundos, y más en Navidad. La Fundación Laboral San Prudencio lleva siete años organizando el encuentro entre Los Reyes Magos y las hijas e hijos de los trabajadores/as de las más de 400 empresas alavesas que la componen. Se trata de un acto multitudinario, entrañable y muy esperado por el público infantil y sus familias, que desde su puesta en marcha congrega a más de un millar de niñas y niños que pueden, charlar, fotografiarse y entregar las cartas personalmente a su rey favorito y además reciben un obsequio a modo de adelanto de lo que llegará la noche de reyes.

Este año, la situación de la pandemia impide la realización de este evento pero desde La Fundación se ha decidido aprovechar las posibilidades de la tecnología para que los más pequeños de la casa no pierdan la ilusión por la Navidad y se han puesto todos los medios personales y tecnológicos para que el día 4 de enero cientos de niñas y niños alaveses reciban una videollamada de su rey favorito con quien podrá conversar personalmente.

Sus majestades reales atenderán desde las 10.30 hasta las 20.00 horas el 4 de enero de 2021 previa inscripción en www.lafundacion.com.

2020 pasará a la historia como un año muy complicado en todos los sentidos. El virus y las medidas de prevención han impedido la realización de varios eventos de la Fundación San Prudencio, pero con un pequeño esfuerzo y un poco de imaginación se va a poder realizar este encuentro con la seguridad de que con pequeños detalles como éste se pueden lograr momentos inolvidables y emocionantes en cada hogar.