Vitoria- Un hombre de 44 años ha sido detenido esta madrugada cuando ha sido sorprendido con 300 gramos de hachís y sin mascarilla en el interior de un local de juegos de la Avenida Gasteiz en Vitoria.

Sobre las doce y media de la noche, una patrulla de la Ertzaintza ha observado a dos varones dentro del citado local sin llevar mascarilla. Al percatarse de la presencia policial, uno ha tratado de esconder un bolso de tela en cuyo interior los agentes han encontrado tres paquetes envueltos en plástico de una sustancia prensada de color marrón, supuestamente hachís, con un peso cercano a los 100 gramos cada uno.

Además también llevaba un envoltorio con un polvo blanco, al parecer, cocaína. Ante tales evidencias este ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

El segundo individuo, de 27 años, ha sido trasladado a la comisaría para su correcta identificación. Una vez allí se ha procedido a su detención al constar sobre él una orden de arresto emitida por un Juzgado de Valencia.