El Alavés encuentra talento en Nigeria
Según apuntan desde el país africano, el club babazorro está cerca de cerrar el fichaje de Imrana Muhammad, una de las promesas de su selección
Que el mercado de fichajes invernal cerrara hace ya dos semanas en LALIGA no significa que la dirección deportiva del Alavés haya pausado sus labores, incluso con el futuro de Sergio Fernández todavía en el aire. Los tiempos son clave a la hora de anticiparse a otros clubes para captar jóvenes promesas y parece que desde el Paseo de Cervantes han sido más rápidos para hacerse con Imrana Muhammad.
El temporal complica el viaje del Alavés a Sevilla y aplaza el duelo de las Gloriosas
Si bien el acuerdo no se ha cerrado aún, desde Nigeria apuntan que el cuadro babazorro está muy cerca de convencer al atacante del Mavlon FC, equipo centrado en el desarrollo de jóvenes africanos. Desde el Glorioso ya la han invitado a conocer Mendizorroza y Vitoria-Gasteiz y lo que se busca es firmarle su primer contrato profesional antes de que cumpla la mayoría de edad. Tiene 17 años ahora mismo.
Debido a su potencial, a Imrana le siguen la pista varias escuadras europeas, incluidas algunas otras de LALIGA. Es un futbolista que puede jugar tanto en banda como detrás del delantero y los ojeadores, más allá de su capacidad goleadora y sus notables condiciones atléticas, destacan su capacidad para leer los partidos. Se le ve como un jugador moderno, con astucia táctica para ayudar siempre al equipo.