Síguenos en redes sociales:

La mala fortuna se ceba con el exalbiazul Pau Cabanes

El joven atacante del Villarreal se pierde la temporada tras romperse el ligamento cruzado en un entrenamiento

La mala fortuna se ceba con el exalbiazul Pau Cabanes

Duro golpe para el exalavesista Pau Cabanes, que irremediablemente verá frenada su progresión tras haber sufrido ayer martes una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de su pierna derecha durante la sesión de entrenamiento que realizó el martes por la mañana con el Villarreal B.

Según informó el conjunto groguet, Cabanes se someterá en los próximos días a una intervención quirúrgica para reparar el ligamento cruzado anterior, una de las lesiones más graves que puede sufrir un futbolista y que probablemente provocará que se pierda toda la temporada 2025-26.

Una mala noticia para Cabanes, que recaló cedido en el Deportivo Alavés en el pasado mercado de invierno hasta el final del curso 2024-25, aunque apenas tuvo oportunidades para demostrar su talento en los 186 minutos que disputó repartidos en seis encuentros de Primera División.

A sus 20 años, en cualquier caso, el atacante cuenta con cualidades y talento de sobra para labrarse una carrera importante en el fútbol profesional. Desafortunadamente, su progresión sufrirá un importante revés con este contratiempo que le mantendrá un largo tiempo alejado del césped.