Uno de los protagonistas de esta semana en el Deportivo Alavés es Carlos Martín. Aunque esta temporada defiende la elástica albiazul, el atacante madrileño sigue perteneciendo al Atlético y es por ello que la de este sábado no es una cita cualquiera para él. "Es un partido muy bonito para mí, sí. Me he criado y llevo toda la vida allí", ha manifestado a través de los medios oficiales del club.

En la misma línea, Carlos Martín ha explicado que, a la vez que "especial", también es un encuentro "raro" para él, pues uno no se enfrenta todos los días a sus "compañeros". Aun así, está comprometido al cien por cien con el Glorioso: "Ahora estoy aquí y le debo todo a este club, que es el que apostó por mí para jugar en Primera División. Estoy agradecido y espero hacer un buen partido".

Sobre el Alavés, el atacante madrileño ha apuntado que la plantilla está "con muchas ganas" y "ambición". La victoria frente a la Real Sociedad era algo que "se necesitaba" y la "confianza" es otra ahora. "Le damos mucha importancia al duelo de este sábado. Debemos hacernos fuertes en casa y conseguir los tres puntos sin importar el rival. Como digo, nos veo unidos para ello", ha añadido.

Para ganar al Atlético, Carlos Martín sabe que el Glorioso deberá hacer "un partido de diez", siendo "muy sólido" y demostrando "mucha actitud". Sin olvidar la necesidad de que cada uno de los futbolistas se deje "todo" sobre el césped, sabiendo que están "jugando en casa".

CRECER COMO FUTBOLISTA Y PERSONA

Al valorar su temporada, el '15' babazorro ha asegurado que todo lo que está viviendo en Vitoria-Gasteiz le va a servir para "crecer como futbolista y persona" de cara a "afrontar los próximos retos" que aparezcan en su camino. Pese a que no está brillando tanto como lo hizo el curso pasado en el Mirandés, sí que ha dejado detalles de que, con trabajo, puede llegar a asentarse en la máxima categoría.