El Deportivo Alavés quiere convertir este sábado Mendizorroza en una caldera. Por ello, en compañía de Arabako Garrasia, el club albiazul prepara un ambiente especial para el trascendental duelo contra el Villarreal a partir de las 16.15 horas.

Tal y como ha indicado en una nota la entidad babazorroza, antes del pitido inicial, todo el estadio del Paseo de Cervantes se teñirá de albiazul con un impresionante bufandeo, impulsado por Arabako Garrasia y respaldado por el propio Alavés, que repartirá 20.000 bufandas entre los aficionados asistentes al partido.

La iniciativa busca convertir el inicio del partido en una declaración de intenciones del espíritu de lucha y pasión que mostrarán los jugadores en el terreno de juego. "La afición es el alma del equipo, y juntos volverán a luchar por convertir a Mendizorroza en un fortín", asegura el Alavés.

El equipo vitoriano no gana un partido en Mendizorroza desde el 1 de noviembre del año pasado ante el Mallorca y quiere cortar cuanto antes esa fuga de puntos de su estadio.

Desde el club, se anima a todos los seguidores a llegar con antelación para participar en este momento especial, recoger su bufanda en los accesos al estadio y hacer que el equipo sienta el apoyo incondicional de su gente desde el primer minuto.