Coudet: “No me han dado ningún tipo de ultimátum”
"Venimos trabajando de gran forma y confiamos en que pronto nos empiecen a salir las cosas bien. Vamos a salvar la categoría”, ha asegurado el técnico argentino
La visita del Deportivo Alavés a Son Moix no es la última bala de Eduardo Coudet. Así, al menos, lo piensa el propio técnico argentino, quien no ha tenido problema en responder las muchas preguntas que se le han planteado sobre su futuro en su comparecencia de este sábado en Ibaia.
Relacionadas
“No me han dado ningún tipo de ultimátum. He hablado con la directiva, también con los jugadores, y estamos muy convencidos de que vamos a sacar esto adelante. Venimos trabajando de gran forma y confiamos en que pronto nos empiecen a salir las cosas bien. Vamos a salvar la categoría”, ha manifestado el Chacho.
Sus palabras tras la derrota ante el Espanyol alertaron de una posible destitución que no ha llegado. A las mismas, precisamente, se ha referido Coudet: “Yo, como entrenador y como hombre, sentí la necesidad de decir lo que dije -no es habitual que los técnicos pongan su cargo a disposición del club-. Ahora bien, fuerza tengo un montón. Aunque el hubiera o hubiese no existe, creo que podríamos tener siete puntos más y estar hablando de otras cosas. El fútbol ha sido bastante injusto con nosotros, esa es la sensación que tenemos”.
Tenaglia: "Pido a la afición que confíe porque este equipo trabaja mucho"
"No hay fisuras" en la plantilla
Otro tema que ha querido dejar muy claro el argentino es que “no hay fisuras” en la plantilla. Al revés, piensa que los últimos varapalos han endurecido al equipo.
“Siento que esta situación nos ha hecho más fuertes. Ha sido una gran semana y nos veo mejor preparados para afrontar lo que viene”, ha afirmado. Y esa mentalidad es clave, pues la fortaleza mental del grupo se va a poner a prueba una y otra vez de aquí a final de curso.
Para finalizar las cuestiones sobre su continuidad al frente del Alavés, el Chacho ha repetido que la directiva le ha “transmitido confianza en su trabajo”. Lo que, eso sí, no se ha atrevido a asegurar es que esa postura del club vaya a mantenerse ante cualquier circunstancia. Es decir, no sabe si podrá acabar el curso. “A mí me han preguntado cómo estoy, y yo les he respondido que convencido de que vamos a salir de esta”, ha añadido.