A falta de pocas horas para su importante duelo contra el Getafe, el Deportivo Alavés no sabe quién será el encargado de ocupar su portería.
A la ausencia de Antonio Sivera, ya con el alta médica pero no en óptimas condiciones, podría sumarse la de Jesús Owono, lo que obligaría al Chacho Coudet a alinear a Adrián Rodríguez.
Owono ha sufrido un contratiempo en el entrenamiento de este viernes y, aunque no hay parte oficial, el estrecho margen de tiempo para recuperarse de esas molestias físicas, a priori en una de sus rodillas, dificulta sobremanera su presencia sobre el césped de Mendizorroza este domingo (14.00 horas).
Se deberían conocer más detalles mañana, cuando Coudet comparezca en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón para la previa del encuentro con el Getafe.
Lo que sí parece descartado es que el el entrenador argentino arriesgue a Sivera, más con la confianza que tiene el club albiazul en Adrián.
Reclutado de la cantera del Real Madrid y titular del filial alavesista salvo cuando tuvo que recuperarse de una grave lesión de rodilla (rotura del ligamento lateral interno en febrero del 2024), se trata de un portero en dinámica del primer equipo desde hace tiempo. Pues bien, este domingo le puede llegar a Adrián la hora de su debut en Primera.