Síguenos en redes sociales:

339 entradas disponibles para la visita a Montjuic

De estas, 169 estarán destinadas a peñistas y compromisos y tienen un valor de 30 euros cada una de ellas

339 entradas disponibles para la visita a MontjuicAlavés

El Deportivo Alavés visitará al FC Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga el domingo 2 de febrero a las 14:00 horas. Para este encuentro, la entidad barcelonista ha puesto a disposición del conjunto vitoriano un total de 339 entradas al precio de 30€ cada una. De estas, 169 estarán destinadas a peñistas y compromisos, mientras que las 170 restantes se adjudicarán mediante sorteo entre las personas abonadas que se inscriban previamente en el formulario habilitado por el club.

Los abonados que resulten ganadores del sorteo podrán recoger su entrada en la Baskonia Alavés Store de la Calle General Álava entre el jueves 23 de enero y el lunes 27 de enero, hasta las 20:00 horas. Es imprescindible presentar el DNI, o en su defecto una fotocopia o fotografía del documento en caso de que la recogida sea realizada por una tercera persona.

Cabe destacar que las entradas son nominativas e intransferibles. Además, los abonados que sean agraciados en el sorteo pero no acudan a recoger su entrada serán sancionados con la imposibilidad de participar en futuros sorteos de este tipo durante la presente temporada.

Respecto a los menores de edad, aquellos de menos de 16 años deberán asistir al partido acompañados de sus progenitores, tutores legales o un acompañante mayor de edad con autorización. Por su parte, los menores de entre 16 y 18 años podrán acudir solos siempre que cuenten con autorización de sus tutores legales.

Posibilidad de viajar en autobús

El club también ofrece plazas de autobús para los aficionados que deseen viajar al encuentro, a un precio de 53€. La salida está programada para las 05:00 horas, con regreso al finalizar el partido. Es importante señalar que el autobús se fletará únicamente si se completa un mínimo de plazas. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario, se reembolsará el dinero del ticket del autobús, pero no el importe de la entrada al partido. Una vez adquirido el billete del autobús, no será posible su devolución.