El Alavés ha añadido un nuevo amistoso a su calendario de pretemporada, que arrancará oficialmente el próximo 8 de julio con los preceptivos reconocimientos médicos.
El club vitoriano ha confirmado este lunes un nuevo partido de preparación que le enfrentará el próximo 7 de agosto, es decir en mitad de las fiestas de La Blanca, en la ciudad deportiva José Luis Compañón al Huesca, conjunto de Segunda División donde ha militado Álex Balboa en calidad de cedido.
Cabe recordar que el primer amistoso para el 'Glorioso' llegará el sábado 20 de julio, en el que el conjunto albiazul se enfrentará a la Real Sociedad en el clásico Trofeo Villa de Laguardia. El partido se disputará en El Prao a las 18:00 horas.
El miércoles 24 de julio a partir de las 19 horas, los albiazules visitarán la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al Valencia CF. Tras su compromiso ante el conjunto levantino, el Alavés se quedará en tierras levantinas para realizar el stage de pretemporada en Villaitana (Benidorm, Alicante) entre los días 25 de julio al 2 de agosto.
Precisamente ese 2 de agosto habrá un choque contra el Hércules en el Rico Pérez. Los albiazules también aprovecharán su estancia en tierras mediterráneas para jugar un compromiso con el Levante el 27 de julio (19.30 horas) y otro ante el Tenerife el 30 de julio.
Ya a punto de iniciar la temporada 2024/25, el Alavés se medirá a Osasuna en un nuevo test que tendrá lugar el sábado 10 de agosto en Tajonar. Ambos equipos ya se vieron las caras el año pasado por esas mismas fechas con triunfo para los vitorianos por 2-3.